+ Reply to Thread
Page 1 of 3 1 2 3 LastLast
Results 1 to 10 of 26

Clan Español servidor Europa activo (PC)

Hola, llevo unas semanas jugando junto con unos amigos y tras buscar por internet y ahora en este foro no hemos encontrado un clan español en el servidor europeo que esté activo, almenos a la vista.

Si alguien me sabe decir se agradece. Si hay gente como nosotros que busca un clan como este que deje un mensaje y miramos si creamos uno.

Somos nivel 500 y alguno más.

Saludos.

Hola
    yo he empezado hace unos días y llevaré unas 10 horas de juego. Soy español y me está gustando bastante el juego. Querría tener un grupo de gente que juegue por las tardes o noches. Si hay algún clan me gustaría apuntarme o si no crear un grupo de steam para conectarnos cuantos más mejor y que siempre haya alguien jugando.

Mi nombre en el juego es hectorino81

Perfect, mañana te busco y aver si hay más gente y hacemos un clan aunque sea pequeño pero que esté activo.

Genial! yo tengo otro amigo con el que me meti ayer y dice que tambien le esta gustando el juego de momento. Así que ya somos alguno más. Yo suelo conectarme más por semana. Te lo digo por si no me ves hasta el domingo

Muy bien, buscame tú cuando te conectes: ManuCarri
    Yo juego de Jueves por la tarde a Domingo por la tarde que es cuando estoy con el pc gamer. ; )

hola mi nombre dentro del juego es xXPICUXx juego todos los dias

Hola xXPICUXx, buscame cuando estés conectado: ManuCarri

Yo haré lo mismo. ; )

Yo que me apunto si me hacéis hueco

Yo me llamo Esemgi y acabo de empezar me gustaria unirme

Hola, llevo jugando 3 días al juego y estoy buscando un clan español para que me puedan enseñar, y así poder hacer cosas con mas gente, en el juego me llamo Lockyr