+ Reply to Thread
Page 2 of 3 FirstFirst 1 2 3 LastLast
Results 11 to 20 of 27
    soy ChCruz busco clan que quiera jugador activo

les agradesco que me agrgen

:D

Holaaa en el juego me llamo Zakrium, empeze ayer y necesito ayudaaaa

Member Finytron's Avatar
    Buenas, una pregunta, ¿como se llama vuestro clan?

Zakrium deja tus preguntas y te ayudaremos en lo que buena mente se pueda, un saludo.

Hola hola, empece recien hoy, y necesito ayuda con algunas cositas jajaja pero me gustaria unirme a una guild de habla hispana seria sensacional, asi que si ya lo crearon por favor contactenme y asi me podre unir a ustedes inmediatamente plis, mi personaje se llama Darzee igual intentare localizarlos a ustedes a unos cuantos para que juguemos juntos pero si no me contacto con ustedes por favor ustedes contactenme a mi plis XD

PD: Soy una persona muy activa en este juego

Buenas, yo llevo 37h de juego y aun me siento algo perdido ya que juego solo xD
    Mi nombre en el juego es Diego Vilas

Buenas, llevo una semana en el juego pero no me fije mucho al hacer la cuenta y tengo mi PJ principal en el server US. Me gustaría saber si aún hay gente activa en el Europeo y tendría la posibilidad de unirme a un clan, o me quedo en el US. Más que nada para jugar PvP con el mínimo lag. Me podeis buscar como Vaoran o responderme en este mismo hilo. Gracias.

Yo me llamo JergalZadh tambien empece hace poco y busco gente para jugar

Yo me llamo Duzo (therussianomg en steam) si alguien quiere jugar conmigo, empecé hace poco y soy nivel 100

Lo mismo, me llamo igual en steam y busco clan para jugar con gente, soy nivel 500

Yo igual XD también busco gente para jugar, empecé hace poco, mi nombre en el juego: Lady Rock