+ Reply to Thread
Results 1 to 7 of 7

Hola que tal soy nuevo en el juego busco compañeros

hola no tengo muchas horas de juego y busco compañeros de viaje que hablen español para asi comprender mejor el juego y disfrutarlo add me: Caox_16 en ps3:guay::guay:

Hello I do not have many hours of game and I look for travel companions who speak Spanish to understand the game better and enjoy it add me: Caox_16 en ps3

Member Alahali's Avatar
    Quote Originally Posted by Araque View Post
    Hello I do not have many hours of game and I look for travel companions who speak Spanish to understand the game better and enjoy it add me: Caox_16 en ps3
    Ps3 ok, but can be a NA server or EU server, ...

Id: Alahali671 (ps3 - ps4)
    Psn Fingers865
    Clan: "Defiance Terminators ps3 - Terminators ps4"

(The sig-tag is another creation of Tau)

Quote Originally Posted by Araque View Post
    hola no tengo muchas horas de juego y busco compañeros de viaje que hablen español para asi comprender mejor el juego y disfrutarlo add me: Caox_16 en ps3:guay::guay:

Hola yo estoy en pc, pero puedes agregarme como amigo aun que no se si podremos jugar juntos tb estoy en un clan español por si acaso me buscas . chao y suerte.

Member
    Quote Originally Posted by Mabc05 View Post
    Hola yo estoy en pc, pero puedes agregarme como amigo aun que no se si podremos jugar juntos tb estoy en un clan español por si acaso me buscas . chao y suerte.
    Ese Mabc campeon
    Hoy no se que pasa que no puedo entrar en el juego.
    Segun dice Destromake, el problema es en PS3 EU, pero yo con PC llevo dos horas intentando y no hay manera.