+ Reply to Thread
Results 1 to 3 of 3

Reclutando para guerreros latinos.

Hola compañeros, e aqui les dejo este mensaje para informarles que actualmente estamos buscando jugadores del servidor norte americano de habla hispana, para que formen parte de nuestro clan, y asi podernos ayudar mutuamente mientras nos divertimos, esto tambien fomentado por la dificultad de encontrar otros jugadores del mismo habla, no importa que nivel de ego seas, somos actualmente solo unos pocos pero esperamos ser mas muy pronto, unete a nosotros y lucha por defender a paraiso de los seres invasores y otros enemigos mas.

Puedes encontrarme Online con mi gametag: Kurwolf20 y mi personaje del mismo nombre.

Sin mas que decir me despido.

Member kirasiris's Avatar
    Bueno, si mal no estoy hoy jugué contigo (HumanKevin51 en XBOX360, NA). Yo estoy dispuesto a unirme a tu clan, ya que el mio tiene cerca de 23 miembro pero todos dejaron de jugar hace un a;o, asi que no me importaria iniciar de nuevo en el de alguien mas >.

Nada mas dime como unirme que ya se me olvido. jajajaja.
    The Uknown Angel
    Please vote for my "TERRA" outfit : http://www.defiancedata.com/outfits.php?show=&p=10

Que tal, igual ando buscando clan, comencé a jugar hace poco y me gusto el juego como para seguir jugando y tal vez continuar con el 2050 Gamertag : ZamaDev | personaje: El Zama